Ingresado en Valdecilla un operario que sufrió quemaduras tras arder en un piso una sustancia inflamable

Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 7 diciembre 2009 20:26

SANTANDER 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un operario de entre 30 y 40 años de edad ha sido ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla como consecuencia de las quemaduras que sufrió tras comenzar a arder en el piso en el que trabaja cambiando una caldera una botella de acetileno, un gas inflamable y muy peligroso.

El fuego comenzó en torno a las cuatro de la tarde en una vivienda, situada en el número 34 de la calle Marqués de la Hermida de Santander, al prender la botella con esta sustancia, según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos municipales.

Las llamas prendieron también en el descansillo del inmueble, al ser arrojada la botella al exterior de la vivienda, que quedó totalmente destrozado. El operario fue evacuado a Valdecilla donde se encuentra en estado de observación.

Los bomberos acudieron y sofocaron el fuego. Los efectivos tuvieron que sacar a los residentes del inmueble a la calle, además de recomendar a otros vecinos que no salieran de sus casas ante el temor a que inhalaran esta sustancia tóxica e infamable. e

Contenido patrocinado