El joven acusado de robar y agredir sexualmente a una mujer de 61 años dice que no recuerda nada

Actualizado: jueves, 16 diciembre 2010 13:50

SANTANDER, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El joven de 20 años acusado de robar y agredir sexualmente a una mujer de 61 años en Santander ha declarado ante la Audiencia de Cantabria que no recuerda nada de lo que sucedió el día de los hechos, el pasado mes de enero.

Según ha relatado M.A.M.S. en el juicio celebrado este jueves, sólo recuerda que se produjo una "riña", pero no haber pedido dinero ni intentado robar o agredir a la mujer. De hecho, asegura que ni siquiera recuerda cómo llegó a ese lugar, la calle Duque de Ahumada, después de haber estado, la noche anterior, en un karaoke y en un club de Santander.

Frente a esto, la víctima ha narrado cómo el acusado la abordó con "un cuchillo muy ancho y un hacha" para luego tirarla al suelo y amenazarla de muerte si no accedía a hacerle una felación, como comenzó, hasta que finalmente llegó la Policía Nacional y le detuvo.

El acusado se enfrenta a una petición de penas de 10 años por parte del Ministerio Fiscal, mientras que su defensa pide una condena de seis meses de cárcel por agresión sexual y seis días de localización permanente por la falta de lesiones.

((Seguirá ampliación))