JRS pide al edil de Juventud que se "multe a sí mismo" por la "tamborrada nocturna" del Río de la Pila

Actualizado: viernes, 2 noviembre 2012 20:59

Los regionalistas critican la "incoherencia absoluta" del Ayuntamiento en torno al ocio y tiempo libre, que llega al "ridículo"


SANTANDER, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Juventudes Regionalistas de Santander ha pedido este viernes al concejal de Juventud, Daniel Portilla, que sea coherente y se "multe a sí mismo" por la "tamborrada nocturna" que organizó la madrugada pasada para difundir el programa de ocio municipal 'La Noche es Joven'.

Una actuación que, para los regionalistas, evidencia la "incoherencia absoluta" del Ayuntamiento de Santander en torno al ocio y tiempo libre, y que este fin de semana ha llegado "al ridículo".

Así, destacan que un día después de que los agentes de la Policía Local multasen a tres bares del Río de la Pila por ruidos, "un concejal del Ayuntamiento manda una tamborrada para amenizar a los vecinos". "Todo muy coherente", ironizan en un comunicado.

Por ello, consideran que si los tres bares afectados tienen que pagar alrededor de 600 euros de multa, "habrá que calcular en proporción cuánto le corresponde a Daniel Portilla, el precursor de tan simpático acompañamiento musical nocturno".

Para las Juventudes del PRC se trata de un "nuevo capítulo" del "desgobierno de este equipo de Gobierno" en el ámbito del ocio y tiempo libre, que "no sabe ni ha sabido nunca conjugar el derecho de los vecinos a descansar con el de los ciudadanos a divertirse".