Mañana se abre la inscripción para optar a plazas de ordenanza, oficial y técnico de administración general

Publicado 28/05/2019 14:24:41CET

SANTANDER, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander abre este miércoles 29 el plazo de inscripción para las personas que quieran optar a un total de siete plazas de ordenanza (dos), oficial de oficios (tres) y técnico de administración general (dos).

Tras la publicación de la convocatoria hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), los interesados tienen un plazo de 20 días naturales para realizar las inscripciones, desde el 29 de mayo hasta el 17 de junio, ambos incluidos.

Las bases de cada una de las convocatorias y los impresos se pueden descargar en la web municipal en el enlace http://santander.es/ayuntamiento/estructura-administrativa/o....

Por otro lado, este miércoles concluirá el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran optar a las 22 plazas convocadas en el cuerpo de bomberos y otros servicios municipales.

En concreto, se trata de siete plazas de bomberos que se cubrirán por oposición libre y una de sargento (de promoción interna); seis plazas de auxiliares de administración general (dos de ellas reservadas para el turno de discapacidad y las otras cuatro de oposición libre); dos plazas de mantenimiento para el Instituto Municipal de Deportes (de oficial de 3ª); otras dos de técnico auxiliar para la Oficina de Turismo (una de oposición libre y otra de promoción interna); tres de operarios de oficios y una de técnico de actividades culturales.

Por lo que respecta a las 36 plazas de turno libre correspondientes a la oferta de empleo adicional para la Policía Local, el plazo de inscripciones está abierto hasta el 5 de junio, ha informado el Ayuntamiento.

Para leer más