SANTANDER 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha solicitado comparecer ante el Pleno del Parlamento para informar sobre el desarrollo del Proyecto Singular de Interés Regional promovido por su departamento para construir viviendas protegidas en terrenos comprendidos entre los municipios de Bezana y Camargo. La petición ha sido registrada esta mañana en la Cámara.
Con esta comparecencia a petición propia, Mazón quiere explicar a los parlamentarios todos los pasos dados por el Gobierno de Cantabria para la puesta en marcha de este PSIR, denominado Residencial El Bojar, y poner de manifiesto la "transparencia" con la que está actuando el Gobierno.
El Ejecutivo espera que el Parlamento tramite la solicitud del consejero de Obras Públicas "con la mayor brevedad posible, dadas las insinuaciones y acusaciones sin pruebas que ha expresado el Partido Popular en relación con este proyecto", para demostrar que no tiene "absolutamente nada que ocultar" y que su único objetivo es "construir viviendas protegidas para responder a las demandas de las familias que no pueden acceder a ellas en el mercado libre".