SANTANDER 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Miles de personas de todas las edades han llenado este miércoles las calles de Santander para poder saludar y acompañar a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, durante la cabalgata que ha recorrido el centro de la ciudad.
Este año, además, la lluvia ha respetado el desfile y los más pequeños han podido disfrutar del paso de la comitiva real, en la que las carrozas han estado acompañadas por pasacalles y por una representación y un espectáculo en la plaza del Ayuntamiento.
Los Reyes Magos iniciaron su recorrido en el Palacio de Festivales y pasaron después por la zona de Castelar, el paseo de Pereda y Calvo Sotelo para llegar finalmente a la plaza del Ayuntamiento.
La comitiva incluía dos partes diferenciadas, una de espectáculo y entretenimiento infantil, y otra propia de carácter tradicional y componente religioso.
Las carrozas infantiles estaban dedicadas a Alicia en el País de las Maravillas, 101 Dálmatas y Los Aristogatos, así como una carroza de nieve con efectos especiales.
Cada una de ellas ha despertado la expectación de pequeños y mayores, pero las más aclamadas han sido las de sus Majestades de Oriente, que han respondido desde sus carrozas con saludos a todos los presentes.