Mirones encarga un informe jurídico antes de convocar la reunión de la Junta Directiva

Miguel Mirones.
EP
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2011 20:17

SANTANDER 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Miguel Mirones, ha encargado al Departarmento Jurídico de la organización patronal que estudie la petición de reunión extraordinaria de la Junta Directiva registrada este martes por varias de las asociaciones representadas en dicho órgano y esperará a tener dicho informe para realizar entonces "la convocatoria que corresponda, en el menor tiempo posible".

Según informa la CEOE en nota de prensa, "dada la singularidad de las peticiones" planteadas en esa petición, que propone la convocatoria de reunión extraordinaria "con un orden del día determinado", el presidente ha encargado al Departamento Jurídico que analice su contenido y emita informe.

"En el momento que esté elaborado dicho informe, el presidente procederá a realizar la convocatoria que corresponda en el menos tiempo posible", señala el comunicado de la patronal.

CEOE-Cepyme recuerda que en la reunión del pasado 25 de febrero los acuerdos se adoptaron con el apoyo del 90 por ciento de la Junta Directiva. Uno de esos acuerdos fue el de crear la Comisión de Seguimiento de la Auditoría, que está desarrollando el mandato encomendado.

En este sentido, aclara que el presidente de la Confederación ha realizado una delegación de facultades, con fecha 1 de marzo, en favor de un miembro de la Comisión de Seguimiento, para que ésta pueda desarrollar su actividad "con total independencia". Además, el presidente se ha puesto a "total disposición de la Comisión de Seguimiento para cuando le requieran".

Contenido patrocinado