Movellán cree que "ya era hora" de dar el relevo en NNGG del PP y destaca el "compromiso" de los jóvenes

Diego Movellán
CAMARGO
Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 13 septiembre 2012 15:08

SANTANDER 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Camargo y hasta ahora presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, va a abandonar el cargo al frente de esta organización juvenil después de "muchos años" porque, como ha dicho, "ya era hora de dar el relevo".

Así lo ha manifestado a preguntas de los periodistas, ante los que ha destacado el "compromiso" de los jóvenes, especialmente de los que están "tirando del carro", que tienen la "papeleta" de explicar que se están acordando medidas "difíciles" no para ganar las elecciones, sino para "garantizar el futuro" de la región y del conjunto del país.

Movellán ha explicado que si ha seguido más tiempo de lo previsto como presidente de NNGG por la "confianza" que ha depositado en él el líder de la formación y presidente autonómico, Ignacio Diego, que ha hecho que siguiera al frente de la organización juvenil "de la mano" de la dirección del partido.

Tras admitir que su responsabilidad se centra ahora al "cien por cien" en el Ayuntamiento de Camargo, ha agradecido a los jóvenes que han pertenecido a las diferentes ejecutivas, especialmente a los que "están ahora tirando del carro".

En este sentido, ha subrayado que hay "muchos jóvenes muy comprometidos" pese a que se trata de tiempos "muy difíciles", de ahí que haya valorado el hecho de "acercarse" a un partido "responsable hasta límites insospechados" para adoptar decisiones "difíciles".

"Me quito el sombrero ante el gran compromiso de los jóvenes de Nuevas Generaciones", ha apuntado Movellán, para vaticinar que "lo mejor está por llegar" a esta organización juvenil, la "mayor" de Cantabria.

Finalmente, ha confesado que espera haber aportado su "granito de arena" y ha asegurado que sigue teniendo "la misma ilusión" que el día en que cumplió la mayoría de edad y se afilió al partido. Por eso pide a los jóvenes del PP que "mantengan viva la ilusión" y que "tengan altura de miras", para que sean "capaces de afrontar estos tiempos difíciles", ha concluido.

Contenido patrocinado