Movellán (PP) exige a la alcaldesa que continúe las obras de la calle Menéndez Pelayo

Actualizado 24/10/2015 21:55:51 CET
Rueda de prensa de Diego Movellán en el PP de Camargo
PP

CAMARGO, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El exalcalde de Camargo y actual portavoz 'popular' en Camargo, Diego Movellán, ha exigido este sábado a la alcaldesa, Esther Bolado (PSOE), que reanude las obras de la calle Menéndez Pelayo que, según ha denunciado, se encuentran paradas desde la llegada del actual equipo de Gobierno municipal, formado por el PSOE, el PRC y el concejal no adscrito Marcelo Campos.

Movellán se ha quejado, en un comunicado, de que la paralización de las obras "ha dejado partida en dos" la calle Menéndez Pelayo, que, según ha dicho, es una de las arterias principales del casco urbano.

Ha explicado que, así, la calle muestra hoy en día una de sus íntegramente renovada con pavimento nuevo no deslizante, nuevo mobiliario urbano y nuevas luminarias, mientras que la acera contraria permanece en el mismo estado que antes de iniciar unos trabajos, que han supuesto, según ha detallado, la integral de las redes de abastecimiento de agua.

Movellán ha señalado que los trabajos fueron realizados por personal municipal para reducir el coste para las arcas municipales por lo que el exalcande "no se explica" que Bolado no continúe una obra que se encontró "muy avanzada".

El portavoz 'popular' ha anunciado que trasladará al Pleno municipal del próximo lunes, 26 de octubre, el "malestar" que, según ha asegurado, existe entre los vecinos de la zona, a los Movellán ha animado a acudir al salón de Plenos en el que se verá la moción que solicita la "inmediata" puesta en marcha de estos trabajos.

Para leer más