Una mujer herida leve en un accidente en la A-8 a la altura de Virgen de la Peña

Publicado 12/12/2019 14:48:46CET
Vehículo volcado en la A-8 a la altura de Virgen de la Peña
Vehículo volcado en la A-8 a la altura de Virgen de la Peña - 112

SANTANDER, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 56 años y vecina de Bilbao, ha resultado herida leve al volcar el vehículo que conducía e la A-8, en el punto kilométrico 244, sentido Oviedo, a 300 metros de la salida de Virgen de la Peña (Cabezón de la Sal).

El Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso a las 12.00 horas y hasta el lugar ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Valdáliga, la Guardia Civil de Tráfico, al Centro Coordinador de Urgencias del 061 y a mantenimiento de carreteras.

El accidente se ha producido cuando la conductora y única ocupante del vehículo ha perdido el control y ha volcado sobre el lado izquierdo, en el arcén derecho de la autovía. Afortunadamente, la mujer ha conseguido salir del coche por sus propios medios y ha resultado herida leve.

Ha sido atendida por técnicos de emergencias sanitarias en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 que la han trasladado al Hospital de Sierrallana.

A la llegada de los bomberos, han señalizado la vía y anulado el carril derecho para proteger la zona y trabajar con seguridad, quedando abierto al tráfico el carril izquierdo. Los efectivos han inertizado la batería y han posicionado el vehículo sobre sus cuatro ruedas para su posterior retirada por la grúa.

Para leer más