La nueva Ejecutiva de la CEOE aprueba, tras la toma de posesión de Mirones, elaborar cuanto antes el plan estratégico

Actualizado: jueves, 14 septiembre 2006 17:22

SANTANDER, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería, Miguel Mirones, ha tomado hoy posesión como presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, y ha dirigido su primer Comité Ejecutivo. En la reunión, se ha decidido comenzar cuanto antes a elaborar el Plan Estratégico con los objetivos de la organización para los próximos cuatro años y las herramientas necesarias para su ejecución.

En el acto, que tuvo lugar en la sede de CEOE-CEPYME, tomaron posesión también los nuevos miembros del Comité Ejecutivo, en el que ejercerán como vicepresidentes José Gómez Otero (Pymetal), José Gabriel Saiz Saiz (Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Mueble) y Miguel A. Vía Gómez (Aetrac).

El tesorero será Miguel A. Cuerno Estébanez (Coercan) y los vocales, José Luis Arruti Bustillo (Arruti Santander), Carmen Carrión Bolivar (Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria), Jorge de Benito Garraztazu (Asociación de Estaciones de Servicio de Cantabria)Eduardo González Mesones (Equipos Nucleares), Gustavo Larrazabal Aguevere (Tinamenor) y Alfredo Salcines Correa (Asociación de Empresas Químicas).

Durante la reunión se habló sobre la "apuesta" de la nueva Ejecutiva por "abrir y acercar CEOE-CEPYME Cantabria a todos los empresarios de la región" y, para ello, se ha decido comenzar cuanto antes a a elaborar un Plan Estratégico con los objetivos de la organización para los próximos cuatro años y las herramientas necesarias para su ejecución.

Igualmente se ha tomado la decisión de encargar la realización de una auditoría que permita a la nueva Ejecutiva hacerse responsable de la gestión económica de la organización empresarial a partir de su toma de posesión.

Por último, desde la CEOE se señala que en los próximos días el nuevo presidente confeccionará un calendario de trabajo y de reuniones para los diferentes órganos de gobierno de la patronal cántabra, puesto que está previsto que se incremente su número a partir de ahora.