OlaCantabria presenta 16 candidaturas municipales además de la autonómica

26M.- Olacantabria Presenta 16 Candidaturas Municipales Además De La Autonómica
OLACANTABRIA - Archivo
Publicado 24/04/2019 13:00:42CET

SANTANDER, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El partido OlaCantabria ha presentado 16 candidaturas municipales además de la autonómica, liderada por Juan Ramón Carrancio, para las próximas elecciones del 26 de mayo.

Así, según ha informado hoy la formación en un comunicado, Cora Vielva es la candidata del partido en Santander, Javier Arcocha en Castro Urdiales, Lidia Laso en Santoña, María del Corpus Cervera en Arnuero, Begoña de la Fuente en Bareyo, Javier Estandía en Medio Cudeyo, Francisco Aja en Entrambasaguas, Beatriz Hazas en El Astillero, Andrés Fernández de la Maza en Camargo, Ramón González en Reocín, Erika González en Cabezón de la Sal, Gustavo Herrero en Suances, José Manuel Sánchez en Los Corrales de Buelna, María Isabel Sofía Gutiérrez en Reinosa, Diego Haya en Torrelavega, y Laura Casuso en Polanco.

La presidenta del partido, Lidia Laso, ha considerado "un éxito" haber logrado este número de candidaturas para una formación que concurre por primera vez a las elecciones.

"Se ha realizado un gran esfuerzo en poco más de un año y se han sentado unas bases sólidas para que OlaCantabria tenga continuidad y un gran protagonismo en la vida política de Cantabria", ha destacado..

Por otro lado, Lidia Laso y Antonio Real son los candidatos a las elecciones europeas, a las que OlaCantabria concurrirá en la candidatura Contigo Europa, junto a Contigo Somos Democracia, de ámbito nacional.

Laso, que es también coordinadora de la Agrupación Local de Santoña, ocupa el puesto 4 de la lista, mientras que Antonio Real, miembro de la Agrupación Local de Santander, ocupará el 14.

El pasado mes de noviembre, los presidentes de OlaCantabria y Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, firmaron en Santander el acuerdo para concurrir juntos a las elecciones europeas de 2019 bajo el nombre 'Contigo Europa'.

Contador