Oruña acogerá el domingo una fiesta de la pesca en el río Pas

Piélagos.-
AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS
Publicado 07/05/2019 12:45:59CET

PIÉLAGOS, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La localidad de Oruña será el escenario este próximo domingo, 12 de mayo, de una Fiesta de la Pesca en el Río Pas, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.

El evento dará comienzo a las 11.30 horas con la apertura de un mercado artesanal y agroalimentario; al que se seguirán, a las 12.00 horas, un concurso de instafotos & stores, un pasacalles de trajes regionales y gaitas de Cantabria y talleres y juegos infantiles de pesca.

A las 12.30 horas tendrá lugar un show cooking y catas con Floren Bueyes, presidente de la Asociación de Cocineros de Cantabria y chef de Cantur, y la realización del programa de TV 'La pesca en el río Pas'.

Además, desde las 14.30 horas, se celebrará una comida popular, en la que se servirán marmita de salmón, pan y postre al precio de tres euros. Las reservas podrán realizarse, desde este martes, 7 de mayo, en el teléfono 645 88 59 49.

Por la tarde, habrá un bingo especial a las 15.30 horas y una fiesta-romería con el 'Dúo Taman' desde las 16.00 horas.

Contador

Para leer más