Pedro Sánchez regresa a Cantabria para participar en un acto de partido en Santander

Pedro Sánchez
EUROPA PRESS / JUAN MANUEL SERRANO ARCE
Actualizado 19/05/2019 18:43:17 CET

SANTANDER, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE y presidente en funciones, Pedro Sánchez, regresa este lunes, 20 de mayo, a Cantabria, para participar en un acto de partido en Santander.

La visita, a menos de una semana de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del domingo 26, se desarrollará en Santander, donde el líder socialista dará un paseo por el centro de la ciudad, a partir de las 12.15 horas desde la sede de la Delegación del Gobierno, en Calvo Sotelo, hasta la calle Burgos.

Una vez allí, sobre las 13 horas, Sánchez protagonizará un acto público junto con los candidatos de su partido a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, y a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares, que además es miembro de la Ejecutiva federal.

El presidente y jefe del PSOE regresa así a Cantabria cuando se cumple un mes de su última visita, el 19 de abril -Viernes Santo-, jornada en la que participó en un acto de campaña -previa a los comicios generales- también en la capital, en el Palacio de Exposiciones.

Previamente, en febrero, intervino en otro acto de partido en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, y en marzo visitó, como presidente del Gobierno, el Museo y neocueva de Altamira, el Mercado de Ganados de Torrelavega y la bolera Severino Prieto, también en la capital del Besaya.

Contador