PHOTOESPAÑA ultima su calendario de actividades en Santander

Publicado 24/11/2019 12:01:37CET
REUNIÓN PHOTOESPAÑA EN SANTANDER
REUNIÓN PHOTOESPAÑA EN SANTANDER - AYUNTAMIENTO

SANTANDER, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

PHOTOESPAÑA ultima su calendario de actividades en Santander, una nueva edición que según el Ayuntamiento "va a sorprender tanto por su calidad como por su apuesta por acercar la fotografía a todos los rincones de la ciudad".

"Estamos aún cerrando el calendario y esos espacios, aunque las perspectivas no pueden ser mejores, ya que vamos a contar para ello con artistas de primer nivel", ha afirmado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santander, María Luisa Sanjuán, quien ha anunciado que el Gobierno de Cantabria colaborará junto a otras instituciones en la organización del evento.

Sanjuán ha mostrado su satisfacción "por la buena marcha que lleva la organización de PHOTOESPAÑA Santander, ya que estamos encontrando muy buena receptividad tanto entre otras instituciones como entre los espacios expositivos que van a albergar toda la actividad prevista".

En el encuentro celebrado en el Centro Cultural Doctor Madrazo, estuvieron presentes, además de Sanjuán y el nuevo director general de Cultura, Enrique Bolado, la directora general de Cultura del Gobierno de Cantabria, Eva Ranea, así como la directora de PHOTOESPAÑA, Claude Bussac, y la coordinadora general de PHOTOESPAÑA, María Pallás.

Al encuentro acudieron agentes culturales, galeristas así como representantes del ámbito universitario.

La concejala de Cultura ha destacado la implicación de otras instituciones en el proyecto, "en especial del Gobierno de Cantabria, que colabora así en la proyección nacional e internacional de este tipo de eventos cuyo impacto directo es en Santander pero que al final es un beneficio para toda Cantabria".

Contador

Para leer más