Piden entre 2 y 3 años de cárcel para 8 acusados de traficar con drogas en aledaños de la Plaza Esperanza

El juicio arrancará este lunes en la Sección Tercera de la Audiencia Provincia

Europa Press Cantabria
Actualizado: domingo, 23 septiembre 2012 13:12

SANTANDER, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial iniciará este lunes el juicio contra ocho acusados de traficar con drogas en los aledaños de la Plaza de la Esperanza de Santander, para quienes el fiscal pide penas de entre dos y tres años de prisión.

Este juicio por tráfico de drogas arrancará a las 10.00 horas y está previsto que, tras esa primera jornada, se retome el martes a la misma hora, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).

El fiscal pide que se les condene por delitos contra la salud pública de sustancias que no causan grave daño y de sustancias que causan grave daño.

Contenido patrocinado