Piedrasluengas y La Sía ya no necesitan cadenas

Publicado 17/11/2019 16:26:01CET
Estado de las carreteras de Cantabria, con puntos en rojo en los cerrados los puertos; en amarillo en los que se necesita circular con precaución y los abiertos sin incidencias en verde
Estado de las carreteras de Cantabria, con puntos en rojo en los cerrados los puertos; en amarillo en los que se necesita circular con precaución y los abiertos sin incidencias en verde - GOBIERNO DE CANTABRIA

Solo Lunada y Estacas de Trueba siguen cerrados

SANTANDER, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La restricción que obliga a circular con cadenas en los puertos cántabros de montaña de Piedrasluengas (CA-184) y La Sía (CA-665) ya no existe y, en estas primeras horas de la tarde del domingo, se puede circular con ellos sin necesidad de ellas. En estos momentos, solo Lunada y Estacas de Trueba, cerrados desde hace días, sigue intransitables.

Así lo indica el parte de la Dirección General de Tráfico (DGT), con datos actualizados hasta las 16.00 horas de este domingo y consultados por Europa Press.

De esta forma, y al margen de los dos puertos cerrados, las carreteras de Cantabria ya prácticamente se han liberado de las consecuencias de la nieve que ha traído consigo el temporal que ha azotado en los últimos días a la comunidad.

Sin embargo, en la web de Carreteras de Cantabria, con datos actualizados hasta las 16.13 horas, se recomienda circular con precaución en el puerto de Palombera (CA-280) y también en Brañavieja (CA-183) y en la CA-264 (Selaya-San Roque de Riomiera) ante la presencia de nieve y hielo.

Contador