SANTANDER 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un piquete informativo ha impedido, durante aproximadamente una hora y media, la entrada de vehículos en el aparcamiento de las estaciones de Santander.
El piquete, compuesto por cerca de medio centenar de personas, pertenece a la plataforma formada por los sindicatos CNT y CGT, y el colectivo Regüelta, y ha permanecido en los accesos del parking desde las 7 horas hasta pasadas las 8.30 horas.
Durante ese tiempo, han prohibido la entrada de vehículos al aparcamiento ubicado entre las estaciones de tren de Feve y Renfe, tanto de aquellos conductores que iban a trabajar o simplemente a aparcar el coche para ir al médico o de compras, por ejemplo.
Y es que como ha indicado desde esta plataforma a Europa Press, una huelga "no solo es para los trabajadores", sino también para "no hacer trabajar a los demás".
Por ello, a continuación, los miembros del piquete se han desplazado hasta los supermercados de la calle Castilla, para informar a los ciudadanos de que en jornadas como ésta no hay que ir siquiera "a comprar el pan", según han dicho.