Actualizado: miércoles, 29 septiembre 2010 10:52

SANTANDER, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de piquetes mantiene bloqueada la salida de la estación de autobuses de Santander para no permitir que circulen más rutas que las identificadas como servicios mínimos. No obstante, incluso alguno de esos servicios ha tenido problemas y no ha podido realizar el viaje.

Así, según han informado a Europa Press fuentes de la estación, hasta las ocho y media de la mañana han podido salir con normalidad los servicios mínimos de primera hora fijados para las líneas de Astillero y Torrelavega, pero en cambio, no ha podido partir el autobús de las 6.15 con destino a Valencia, que figuraba como mínimos pero no estaba correctamente identificado con el documento regflamentario.

Además, el paso de los piquetes por el vestíbulo principal de la estación ha llevado a los trabajadores de la taquilla a echar el cierre, aunque en este caso sí se trata de servicios mínimos adecuadamente identificados.

Los piquetes también han impedido que comenzara su turno el personal del servicio de información que ha acudido a primera hora a su puesto de trabajo.