La piscina de Cros cierra para realizar labores de mantenimiento

INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CROS
AYTO/EP
Actualizado: jueves, 1 septiembre 2011 13:59

CAMARGO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El plan de mantenimiento de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Camargo continúa esta semana con la reapertura de las instalaciones de La Vidriera, cerradas durante el mes de agosto, y el cierre de Cros para someterse a distintos trabajos precisos para garantizar la calidad de la atención a los usuarios.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, en la zona de la piscina se hace preciso actuar sobre rejillas, rebosaderos e intercambiadores, así como revisar el rejunteo de varios puntos.

Tanto las placas de escayola de los techos como los focos que se encuentran fundidos o presentan un funcionamiento deficiente serán sustituidos. Las pistas de tenis y pádel serán también repintadas.

Los trabajos afectan también a los vestuarios, en los que se actuará sobre los conductos de aire, y en la sauna masculina, en la que se repararán los bancos.

Por otra parte, las dependencias de La Vidriera han sido ya sometidas a lo largo del mes de agosto a distintas labores de mantenimiento, entre ellas una de las más demandadas por los usuarios de los servicios deportivos, el arreglo del suelo de los vestuarios.

Esta zona presentaba un importante deterioro que se ha corregido con la instalación de pavimento especial de pvc antideslizante. También se han realizado trabajos de mantenimiento del suelo del área de baño en el que se evidenciaba el deterioro del rejunteo de las baldosas. Tanto el gimnasio como parte de las áreas comunes han sido pintadas.