El Pleno da luz verde a la aprobación inicial del Plan Especial de la Unidad R-06 de Renedo

Pleno municipal
EP
Actualizado: martes, 11 enero 2011 20:13

La Corporación acordó también la cesión de varias zonas de suelo público para la construcción de marquesinas

PIÉLAGOS, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Pleno de la Corporación municipal de Piélagos acordó en la sesión ordinaria celebrada este martes aprobar de forma provisional el Plan Especial de la Unidad de Ejecución R-06 de Renedo, que se encuentra situada en el barrio Llosacampo, en el centro de la localidad.

Con esta actuación queda determinada la situación de los equipamientos que le corresponden al Ayuntamiento como consecuencia del desarrollo de la zona, aunque al tratarse de una aprobación provisional no se establecen los detalles de los mismos ni a qué instalación estarán destinados.

Superado este primer paso, el Plan Especial de la Unidad de Ejecución R-06 de Renedo continúa su tramitación en base a la legislación vigente y cumpliendo los plazos y los parámetros establecidos.

De otro lado, la Corporación municipal aprobó por unanimidad la cesión del uso de suelo público para la construcción de marquesinas con apartadero para parada de autobuses en varios emplazamientos de Renedo y Liencres.

Asimismo, durante la sesión se dio cuenta de la prórroga del Presupuesto 2010 y se acordaron las modificaciones de la Ordenanza Municipal de Jugueteca y de la relación de puestos de trabajo y plantilla de personal.

Finalmente, se acordó por unanimidad la adopción de medidas a las nóminas de los funcionarios para la reducción del déficit público, en aplicación del Real Decreto Legislativo 8/2010 de 20 de mayo.