Publicado 22/02/2021 12:23CET

La Policía de Santander pone 53 denuncias por el toque de queda y 30 por la mascarilla

Toque de queda en Cantabria
Toque de queda en Cantabria - Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press - Archivo

Además, los agentes han denunciado a dos personas de otra comunidad que estaban en Cantabria pese al cierre perimetral

SANTANDER, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía de Santander ha puesto este fin de semana un total de 85 denuncias por incumplir las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus, la gran mayoría -53-por no respetar el toque de queda decretado de diez de la noche a seis de la madrugada y, también, por no usar la mascarilla obligatoria, en concreto 30.

Además, los agentes identificaron a dos personas por incumplir las restricciones de movilidad entre comunidades, que limita la entrada y salida de Cantabria, ha informado la Policía.

Los efectivos también han denunciado a los responsables de nueve viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad por molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de fiestas.

También han denunciado a los responsables de dos establecimientos hosteleros, uno en la calle Francisco Tomás y Valiente a las 21.00 horas del viernes, por incumplir la normativa sanitaria vigente, al ejercer actividad en el interior del local, permitiendo el acceso de varios clientes, y servir a otros en la terraza si ocupar ninguna mesa.

Además, no tenía visible la lista de precios, no tenía hojas de reclamaciones y no presentó la licencia de apertura.

Y a otro en la calle Joaquín Costa, a las 08.30 horas del domingo, por no facilitar las hojas de reclamaciones oficiales.

Contador