SANTANDER, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular cree que ha comenzado ya "la cuenta atrás" para que Camargo tenga "por primera vez" un alcalde del PP que vuelva a hacer del municipio un "referente". A su juicio, el cambio es "una necesidad acuciante", porque a Camargo se le ha "parado el reloj" después de décadas de gobiernos socialistas y tras una legislatura de "constante inestabilidad generada" por el PSOE y sus "partidos satélites".
Así lo han asegurado este martes el líder de los 'populares' cántabros y candidato a la Presidencia regional, Ignacio Diego, y el candidato a la Alcaldía camarguesa, Diego Movellán, al presentar formalmente en rueda de prensa al cabeza de lista en Camargo.
Ambos han coincidido también en la necesidad de un cambio en el Gobierno regional, para trabajar coordinadamente con la administración local, y han fijado las prioridades del PP para el municipio, que pasan, en primer lugar, por dotar a Camargo de un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) "en los primeros meses de gobierno".
Junto a ello, abogan también por la generación de suelo industrial para atraer inversiones y por la solución de cuestiones como la afección de la Ley de Costas a empresas del municipio o el problema de los 'soplaos' en la localidad de Revilla.
(((Habrá ampliación)))