El PP designa a Julio Arranz candidato a la Alcaldía de Los Corrales de Buelna

Publicado 02/04/2019 11:12:04CET
26M.- El PP Designa A Julio Arranz Como Candidato A La Alcaldía De Los Corrales
PP

SANTANDER, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Comité Electoral Regional del PP ha acordado la designación de Julio Arranz Ochoa como candidato a la Alcaldía de Los Corrales de Buelna, encabezando "una propuesta de integración" en la que contará con profesionales de distintos sectores para poder desarrollar proyectos de modernización en el municipio.

Nacido en Santander en 1969, Arranz lleva 30 años afiliado al partido. Ha ocupado distintos puestos en la empresa privada en los últimos 25 años en Los Corrales de Buelna, y se presenta con el objetivo de "dar continuidad" a la labor del PP en el municipio en las últimas legislaturas, con una propuesta "dinámica y moderna", ha indicado la formación en nota de prensa.

Uno de los principales propósitos de la candidatura que está confeccionando Arranz será el llegar al Ayuntamiento para "mejorar" la gestión económica municipal, de manera que "se garantice" la viabilidad de los servicios esenciales. Junto a ello plantea generar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de todos los sectores de población, con la vista puesta especialmente en la juventud.

Para leer más