TORRELAVEGA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Deportes de Torrelavega, Enrique Gómez Zamanillo (PP) ha propuesto celebrar una reunión en la que participen todos los grupos municipales y los representantes del Club Deportivo Tropezón para hablar de los campos de fútbol de hierba artificial.
El edil ha propuesto que en este encuentro participe también la plataforma de padres que apoya la construcción de la instalación deportiva.
Gómez Zamanillo "espera" que los grupos de la oposición "reflexionen" sobre la "importancia de su voto" para que esta instalación, que, según ha subrayado en una nota de prensa, "necesitan cientos de personas", pueda ser una "realidad".
A juicio del concejal, esta reunión servirá para que los grupos de la oposición "mediten" sobre su rechazo al convenio propuesto por el equipo de Gobierno y para que conozcan "de primera mano" cuál es la propuesta de este colectivo de personas que lleva, según ha subrayado, "muchos años" reclamando la necesidad de estos campos.
"Nosotros encargamos un proyecto de dos campos de fútbol incorporando la propuesta del Club Deportivo Tropezón y así lo trasladamos al dictamen del Instituto Municipal de Deportes" ha asegurado.
Ha defendido que en todo este proceso "ha primado el diálogo y la atención a las necesidades" de los ciudadanos que esperan esta instalación deportiva.
A su juicio, los grupos de la oposición deben reflexionar sobre esta cuestión y "no rechazar" el proyecto ni el convenio, lo que permitiría que las obras comenzasen "antes de final de año".