El PRC alerta del "mal funcionamiento" del servicio de atención telefónica de Aqualia

Dice que funciona de forma "deficiente" ya que "a menudo" no atiende las llamadas que le llegan

Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 10 septiembre 2009 16:34

SANTANDER, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Regionalista de Santander alertó hoy sobre el "mal funcionamiento" del servicio de atención telefónica de Aqualia, ya que los usuarios "se quejan de que a menudo no se atienden las llamadas que llegan".

Según el PRC, el mal funcionamiento del servicio telefónico 902 de Aqualia "es un hecho que constatan con asiduidad las personas que marcan ese número", que además de no recibir atención, tienen que pagar la llamada porque no se trata de un número gratuito, señaló el concejal Luis Herrera.

En opinión del Grupo Regionalista, la situación es "kafkiana" ya que se trata de un teléfono de atención al cliente habilitado para consultas, reclamaciones, averías o para facilitar la lectura del contador "y del que no estamos seguro de su ubicación real, ya que en las llamadas se dan ciertas dudas de bulto sobre el callejero de Santander".

Herrera consideró que el equipo de Gobierno (PP) debería ser "diligente" en la solución de este problema y encontrar "la fórmula que crea conveniente" para eliminar ese mal funcionamiento.

Contenido patrocinado