SANTANDER 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Primitiva ha dejado en Santander más de 300.000 euros a través de un boleto de Primera Categoría del sorteo de ayer, jueves, con seis aciertos, sellado en una Administración de la calle Rualasal.
Concretamente, se trata de la Administración Número 10, de la que es titular Iris Martín, según la información ofrecida por Lotería y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press.
La combinación ganadora del sorteo de ayer, 11 de septiembre, fue 2, 5, 7, 9, 20 y 24, con el complementario 46 y reintegro el 7 sin que hubiera ningún acertante de Categoría Especial (seis + reintegro).
Sí hubo cuatro acertantes de Primera Categoría (6 aciertos), entre ellos el que selló su boleto en Santander. Cada uno de ello se ha llevado 316.744 euros.
Además, en el sorteo, que ha repartido más de 7 millones de euros en premios, ha habido cinco acertantes de Segunda Categoría (cinco + complementario), y 623 de Tercera Categoría (5 aciertos), entre otros.