29 de marzo de 2020
 
Actualizado 07/11/2014 13:53:00 CET

El PSOE cree que está "empezando a recuperar" el electorado perdido

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos
EUROPA PRESS

SANTANDER, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PSOE cántabro cree que está "empezando a recuperar el voto" perdido en las últimas citas electorales, algo en lo que dice estar "centrado" para que vuelva "todo" y para intentar captar con "nuevos votantes" para las elecciones autonómicas de mayo y llevar a cabo un proyecto "autónomo, de izquierdas, progresista y con propuestas reales y viables" a los problemas de los cántabros.

Así ha valorado este viernes la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, al ser cuestionada por encuestas que indicarían que en las próximas elecciones autonómicas el PSOE ganaría votos.

La dirigente socialista asume con "prudencia" las encuestas, ya que se producen en un "contexto determinado".

Además, ha achacado la posibilidad de que nuevas fuerzas políticas, como Podemos, entren en el Parlamento regional al "cabrero" y "hartazgo de los ciudadanos" ante los casos de corrupción que se están produciendo.

Díaz Tezanos ha asegurado que a los socialistas le merecen "muchísimo respeto" aquellos ciudadanos que opten por otras fuerzas políticas y ha opinado que el trabajo de los socialistas debe ser intentar "acercar" su proyecto a los ciudadanos.

Para leer más