El PSOE denuncia los perjuicios para los vecinos de las "guerras de poder" entre las familias del PP

Actualizado: sábado, 9 abril 2011 20:43

SANTA CRUZ DE BEZANA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, Carmen Campo, ha lamentado que las "continuas guerras de poder" entre las "diferentes familias" del PP del municipio, haya tenido como "mayores damnificados" a los vecinos.

"Después de tirarse cuatro años intentando demostrar cuál de los varones del PP de Santa Cruz de Bezana era el alcalde, hemos llegado a la conclusión de que ninguno lo ha sido", ha apuntado Campo en un comunicado.

Además, ha achacado el "despilfarro de más de 55 millones de euros" en esta legislatura al "desgobierno" municipal auspiciado, en su opinión, por el cabeza de lista del PP, Juan Carlos García y "al amparo" del PRC de Santa Cruz de Bezana.

Para Campo, esta "continua cruzada por demostrar quién manda" ha traído como consecuencia, que después de cuatro años de "constantes infografías y revistas publicitarias" del PP, no se hayan soterrado las vías de Feve, no se haya construido "ni una sola vivienda" de protección oficial, no esté acabado ni siquiera el vial de acceso al nuevo colegio de Mompía o al futuro centro de salud de Bezana y que "la tan cacareada ciudad deportiva que el 'futbolista' iba a hacer para los vecinos, no sea más que un 'prao' sin segar a día de hoy.

Campo ha asegurado que "sabrá liderar un nuevo proyecto en el Ayuntamiento, que sea integrador y en el que los ciudadanos sean los protagonistas, lejos las luchas de poder a las que el PP nos ha tenido tristemente acostumbrados estos años".

Finalmente, ha lamentado el "constante desagravio" que ha causado el PP a los vecinos, pero se ha mostrado confiada de cara a la cita electoral de mayo, porque cree que los cuando aseguró que los vecinos de Santa Cruz de Bezana "sabrán poner a cada uno en su lugar", y "frente a las mentiras del PP, están los hechos del PSOE", como las aulas de dos años, los saneamientos de "todos nuestros pueblos" o las 118 plazas de residencia inauguradas recientemente en Soto de la Marina.