SANTANDER 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado este jueves que "no va a seguir el juego al PP" ni va a "contribuir al deterioro de la vida democrática y de la actividad parlamentaria ni un segundo más".
Asimismo, ha afirmado que "el PP no va a conseguir distraer nuestra atención de la defensa de los problemas de los ciudadanos que cada día se agravan más por las nefastas políticas del PP y que nos han llevado -añade- a una situación de emergencia social y política insostenible con unas cifras de paro gravísimas y unos recortes al Estado de Bienestar sin precedentes".
Así lo señala el PSOE en respuesta a la rueda de prensa ofrecida este jueves por el portavoz del PP, Eduardo Van den Eynde, que ha acusado a PSOE y PRC de "intentar vetar" al diputado Carlos Bedia en los debates radiofónicos.
"Cada uno elige de lo que habla y lo que quiere trasladar a los ciudadanos. Lamentablemente, el PP en vez de elegir hablar de las soluciones que va a poner sobre la mesa para paliar la terrible realidad en la que Cantabria está inmersa, ha decidido hablar del Interviú y de Bedia, y los socialistas no le vamos a seguir el juego. Estamos centrados en lo que verdaderamente importa a los cántabros, que es en salir de una vez por todas de esta situación en la que el PP nos ha metido", señala el PSOE en un comunicado de prensa.