PSOE ve probable que Pedro Sánchez vuelva a Cantabria en campaña

Publicado 05/04/2019 13:12:01CET
Pedro Sánchez participa en el acto de presentación de la candidatura a la alcald
Juan Manuel Serrano Arce / Europa Press - Archivo

SANTANDER, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Cantabria ve "probable" y "no descartable" que el secretario general del partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vuelva a la región durante una de las dos campañas electorales, la de los comicios generales del 28 de abril o los autonómicos y municipales del 26 de mayo.

Así lo ha indicado este viernes a preguntas de los periodistas el líder de los socialistas de la región y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Pablo Zuloaga, que ha indicado que las direcciones de la formación a nivel federal, autonómico y local están elaborando el calendario con distintos actos y dirigentes.

En este sentido, ha indicado que están previstas las visitas de "varias ministras y algún ministro" y también "es probable, no descartable a día de hoy" que vuelva Sánchez, este mes o el próximo.

El presidente ha estado recientemente dos veces en la región: el pasado febrero, en un acto de partido en Santander para presentar al candidato del PSOE a la Alcaldía, Pedro Casares; y en marzo, en una cita en la que visitó, como jefe del Ejecutivo, el Museo Altamira en Santillana del Mar y el Mercado Nacional de Ganados y la bolera Severino Prieto en Torrelavega.