El Racing pone en marcha la campaña de abonados para la vuelta de la Liga

Presentación De La Campaña De Abonados Del Racing
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 23 febrero 2012 15:22

El director del Club hace un llamamiento para que "la máxima gente posible" acuda este sábado al partido contra el Sporting de Gijón

   SANTANDER, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Racing ha puesto este jueves en marcha una campaña de abonados para la vuelta de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que se centra en imágenes de los jugadores mostrando su "entrega" y "tesón" para mantenerse en Primera División.

   La campaña se ha presentado, en rueda de prensa, por el director general del Racing, Antonio Corino, y el responsable de la agencia de publicidad que la ha elaborado, Aníbal de la Fuente.

   Corino ha indicado que esta campaña es "diferente" ya que muestra, como símbolo del esfuerzo, a los jugadores manchados de barro, algo que era habitual en los campos del norte de España.

   De la Fuente, por su parte, ha señalado que esta campaña marca "un antes y un después", ya que "nunca" se había hecho ninguna con el "reclamo" que muestra. Además, "el estilo y el tono" son diferentes a otras campañas, mostrando "un nuevo equipo", así como "la lucha y la competitividad".

   Bajo el lema 'Segundo Round. Sólo en el campo la presión se convierte en lucha', el Racing busca nuevos abonados al Club santanderino, que en estos momentos está viviendo "la cuesta de enero", según Corino.

   El director general del Racing ha hecho un llamamiento para que este sábado, jornada de la segunda vuelta de la LFP, en la que el equipo se enfrentará al Sporting de Gijón, acuda "la máxima gente posible" al campo del Sardinero, para que la afición contraria "no achique al Racing".

   "Aún quedan 45 puntos por disputar, pero este partido es fundamental que ganemos" y para ello "todos tenemos que remar en la misma dirección, dirección, jugadores y afición", ha destacado Corino.