El Racing de Santander recibirá al Sevilla diezmado por las bajas

Actualizado: lunes, 16 enero 2006 19:14

SANTANDER, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Racing de Santander recibirá al Sevilla diezmado por las bajas, en el partido liguero que enfrentará a ambos conjuntos en el estadio de El Sardinero el próximo domingo.

De inicio, los cántabros no podrán contar con su máximo goleador, Antoñito, que lleva cinco tantos y al que una cláusula de su contrato de cesión le impide medirse a su club de origen, el propio Sevilla.

Tampoco otro jugador proveniente del conjunto hispalense, Alfaro, estará disponible no sólo por su anunciado propósito de no cruzarse con el equipo sevillista, sino porque deberá cumplir un encuentro de sanción por su expulsión de ayer ante el Villarreal.

También se quedará en la grada sancionado el otro racinguista que vio la cartulina roja ayer, Pinilla, y Serrano, al que le fue mostrada su quinta amonestación. Completa el cuadro de ausentes otro futbolista de origen sevillista, Francisco Javier Casquero, que se encuentra lesionado.

Por lo tanto, y a la espera de lo que se pueda ir observando a lo largo de los entrenamientos de esta semana, se puede dar por seguro que al técnico verdiblanco, Manolo Preciado, no le quedará más remedio que introducir cambios en su once inicial.