La reaparición de José Tomás en Santander dispara la venta de abonos para la Feria de Santiago

Actualizado: lunes, 7 julio 2008 17:15

Las personas que aún deseen adquirir un abono para la feria podrán hacerlo durante los días 11 y 12 de julio

SANTANDER, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La reaparición de José Tomás en Santander ha disparado la venta de abonos para la Feria de Santiago, con un aumento considerable tanto entre los abonados fijos como en las solicitudes por parte de las peñas taurinas, según informó hoy la empresa municipal Plaza de Toros de Santander. Numerosos aficionados han optado por adquirir un abono con el fin de tener garantizada una entrada para la corrida de toros del 23 de julio, en la que José Tomás actuará acompañado por Manolo Sánchez y Francisco Marco. Las personas que aún deseen adquirir un abono para la Feria de Santiago podrán hacerlo durante los días 11 y 12 de julio tanto en las taquillas de la plaza de toros como en las que se instalan en la plaza del Ayuntamiento, en horario de 11.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas. Las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del día 14.

Con el fin de facilitar la posibilidad de obtener una entrada para la corrida del 23 de julio, en la que actuarán Manolo Sánchez, José Tomás y Francisco Marco, la empresa municipal Plaza de Toros de Santander ha decidido que, para ese festejo en concreto, no se atenderán reservas telefónicas y la venta en taquilla estará limitada a dos localidades por persona.

Para todos los festejos, se reservará en taquilla el 5 por ciento de las localidades, aproximadamente 500, para su venta el mismo día de la corrida, tal como establece el reglamento taurino.

El Consejo de Administración de la plaza ha habilitado una página web (www.toros-santander.es) en la que se puede consultar toda la información referente a la Feria de Santiago 2008.