Publicado 04/05/2021 14:22CET

Revilla augura un "triunfo apabullante" de Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso - JESÚS HELLÍN/EUROPA PRESS

SANTANDER, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), prevé un "triunfo apabullante" de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, en las elecciones en esta comunidad autónoma que se están celebrando este martes, aunque considera que esos resultados, "no son trasladables" a lo que ocurriría si se celebrasen hoy comicios en España o en otras comunidades.

Aunque entiende que al PSOE "no le hará mucha gracia" cosechar este posible resultado en la Comunidad de Madrid, Revilla ha indicado que aún faltan dos años para las elecciones generales. Además, ha afirmado que Madrid es "una cosa muy aparte" y "no es comparable para nada" con otros territorios, como puede ser Cantabria.

Revilla, que ha afirmado no haber seguido mucho la campaña electoral en esa comunidad, ha señalado que Madrid es la capital y el "epicentro de todo", tiene otro modo de vida y una situación "que nada tiene que ver" con otras autonomías.

"Nosotros tenemos otra gente, otros sectores productivos, estamos luchando, precisamente contra la grande urbes por intentar que no vayamos a menos en inversión, en población, y por tener infraestructuras dignas, que no las tenemos todavía...", ha apuntado.

Y es que Revilla ha subrayado que, dentro de España, "hay varias Españas" y "no solo" está Madrid, Cataluña o País Vasco.

En cuanto a ese "triunfo apabullante" que prevé de la popular Díaz Ayuso, ha indicado que luego la candidata del PP tiene la "papeleta" de ver con quién hace los pactos. "No solamente hay problemas cuando se pierde, sino a veces también cuando se gana", ha aseverado.

Y en relación a la figura de Díaz Ayuso, el presidente cántabro ha indicado que puede que, incluso, dentro del PP, puede "que no le guste a algunos" que emerja una persona que ha abanderado una especie de "nacionalismo madrileño" cuando antes era algo que no existía.

Contador