Revilla cree que el PRC es el "favorito" el 26M y ganará "holgadamente"

candidatura autonómica del PRC
PRC
Actualizado 30/04/2019 14:31:53 CET

SANTANDER, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria y candidato del PRC a la Presidencia de la comunidad, Miguel Ángel Revilla, afronta la "segunda batalla electoral" del 26 de mayo con "mucho optimismo" ya que cree que su partido es el "favorito" y va a "ganar holgadamente" las autonómicas, por primera vez en su historia. Además, considera que los regionalistas van a "reforzar" la "supremacía" en los municipios.

Así lo ha dicho en su intervención durante el acto que el PRC ha celebrado este martes en la terraza del Museo Marítimo para presentar a los integrantes de su candidatura autonómica y realizar la foto oficial.

Para Revilla, ganar por primera vez las elecciones de Cantabria serviría para "poner el ramo" al logro ya conseguido por el PRC en las elecciones generales del pasado domingo 28 de abril al lograr por primera vez en la historia del PRC entrar en el Congreso de los Diputados, donde ha logrado un escaño, el que ocupará José María Mazón.

El líder de los regionalistas ha reconocido que, para él, su "sueño" y "obsesión" era "colocar a alguien" del PRC en el Parlamento español, que es "donde se reparten los recursos" y donde son los partidos "decisivos" en los votos los que traen inversiones y fondos para la comunidad.

Por ello, ha insistido en que lograr entrar en el Congreso es el "mayor logro" del PRC en su historia y cree que ahora vencer en las autonómicas el 26 de mayo sería el "complemento" al mismo.

Además, Revilla ha señalado que una victoria el 26 de mayo permitiría a Cantabria tener un Gobierno "estable" y "previsible" de la mano del PRC.

Ha explicado que el equipo que conforma la candidatura del PRC para el Parlamento de Cantabria "representa un poco" lo que es el partido en todos los aspectos.

Ha subrayado que en la lista hay una "mezcla de jóvenes" y personas mayores. "El más mayor soy yo, como siempre", ha bromeado el regionalista.

Contador

Para leer más