Revilla y Gorostiaga asisten mañana al inicio de las obras de una residencia para discapacitados en la Fundación Asilo

Actualizado: martes, 11 agosto 2009 18:17

Se construirá en un solar adquirido por la propia Fundación y tendrá capacidad para 45 plazas

SANTANDER, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, asistirán mañana en Torrelavega a la colocación de la primera piedra de una residencia para personas discapacitadas, que se levantará en un solar adquirido por la Fundación Asilo.

El acto comenzará a las 12.00 horas en la sede de esta Fundación, desde donde las autoridades e invitados se trasladarán hasta el citado solar a través del jardín.

Allí, después de que el presidente de la Fundación Asilo, Luis López, ofrezca la bienvenida y se proceda a la colocación de la primera piedra, se dará paso a las intervenciones de Revilla, Gorostiaga y la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante.

El nuevo edificio constará de tres plantas y bajo cubierta, y tendrá capacidad para 45 plazas, parte de ellas disponibles en habitaciones individuales, y otras compartidas.

Cuando esté finalizado, será ocupado por las personas discapacitadas que actualmente residen en dependencias cedidas por la propia Fundación, y cuyas plazas están concertadas con el Gobierno de Cantabria.