SANTANDER 14 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ofrecerá el próximo domingo un almuerzo en honor de los presidentes de España y México, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe Calderón, respectivamente, con motivo de su estancia en la región para participar en la Cumbre entre la Unión Europea y el país azteca.
Previamente, Revilla será el encargado de recibir al presidente mexicano en el aeropuerto de Parayas y acompañarle a Santillana del Mar, donde ambos esperarán la llegada de Rodríguez Zapatero.
El Jefe del Ejecutivo cántabro asistirá a las 13.00 horas a la ceremonia de permuta de banderas históricas de España y México, en la plaza del Ayuntamiento, antes de que comience el almuerzo oficial, a las 13.30 horas, en el que pronunciará unas palabras de bienvenida a los dos mandatarios.
Asimismo, participará en Comillas en la recepción de las autoridades españolas, mexicanas y de la Unión Europea que tomarán parte en la Cumbre, a las que despedirá posteriormente en el aeropuerto de Parayas.