Revilla presenta en Madrid la campaña 'Descubre Cantabria Infinita' que recorrerá 24 centros comerciales del país

Actualizado: jueves, 27 mayo 2010 18:03

SANTANDER, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presentó hoy en Madrid la campaña promocional 'Descubre Cantabria Infinita', una iniciativa enmarcada en la conmemoración del Año Xacobeo 2010 y encaminada a dar a conocer los atractivos de la Comunidad Autónoma en 24 centros comerciales de El Corte Inglés.

El acto institucional se celebró en el centro que la mencionada firma tiene en el Paseo de la Castellana y contó con la participación del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano, y los directivos de la firma comercial Ángel de Barutell, director de Relaciones Externas, y Florencio Lasaga, consejero.

Según informó el Gobierno, esta campaña promocional permitirá a Cantabria dar a conocer sus productos, gastronomía y recursos turísticos en 18 centros de Madrid, dos de Valladolid y los ubicados en León, Burgos, Salamanca y Santander, que reciben diariamente a 500.000 personas.

La exposición protagonizada por Cantabria se exhibirá en áreas específicas y visiblemente identificadas, en las que una azafata facilitará a todos los visitantes explicaciones sobre los atractivos cántabros y ofrecerá degustaciones. Los clientes encontrarán además folletos turísticos y podrán obtener información sobre los puntos de interés de la región, entre ellos el Camino Lebaniego y el Camino de Santiago.

La campaña estará complementada con acciones publicitarias, tanto en medios de comunicación como mediante buzoneo.

El Corte Inglés es una de las empresas que colabora en los actos conmemorativos del Xacobeo 2010 en Cantabria.