Revilla 'vende' Cantabria como "oasis" de "convivencia" frente a "problemas" de otros sitios

Miguel Ángel Revilla
Europa Press - Archivo
Publicado 31/12/2018 15:44:32CET

Llama la atención sobre la "locura" de algunos en España y opina que, si no la abandonan, se les "aplique el reglamento"

SANTANDER, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a reivindicar este lunes, último día de 2018, Cantabria como un "oasís de tranquilidad, racionalidad y convivencia", una situación que ha contrapuesto con los "problemas sociales" que hay en otros puntos de España y la "locura" de algunos.

Revilla ha aprovechado para hacer esta reivindicación de la comunidad autónoma durante su tradicional visita a la localidad de Carmona (Cabuérniga) de cada 31 de diciembre, donde acude para inaugurar obras. Este año, ha hecho lo propio con la mejora de acceso a la localidad y también con el hotel de la Casona de Carmona.

En este marco, el presidente regional ha reivindicado a España como un "gran país" y ha deseado que él nos queramos "un poco más" y que "toda esa locura que alguno tienen en la cabeza, pues si no la abandona, les apliquemos el reglamento". "Eso es lo que hay que hacer cuando alguien no cumple las leyes", ha dicho el presidente regional, según declaraciones retransmitidas por RNE y recogidas por Europa Press.

Contador