De la Rosa, embajador del nuevo modelo de banca personal de Banco Santander 'Select'

Pedro de la Rosa, Santander Select
SANTANDER
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 4 octubre 2010 15:37

MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Pedro de la Rosa será el embajador del nuevo modelo de negocio global de banca personal de Banco Santander, 'Select', dirigido a los clientes con patrimonio superior a 100.000 euros.

El barcelonés será el protagonista del lanzamiento de la campaña comercial, que incide en los valores de compromiso y cercanía con el cliente de la estrategia 'Queremos ser tu banco', informó la entidad financiera en un comunicado.

De la Rosa lleva varios años vinculado al Banco Santander, sobre todo por su puesto como probador en McLaren-Mercedes. Entre otras cosas, el piloto entregó becas del banco y dio conferencias sobre liderazgo a empleados. "Para conseguir la mejor puesta a punto de tu patrimonio, hay que contar con un gran equipo. Y ese equipo lo encuentras en Banco Santander, el mejor banco del mundo", indicó el catalán.

La nueva propuesta del banco, Santander Select, profundiza en el modelo del servicio integral al cliente, con nuevas ofertas de valor para mejorar el asesoramiento fiscal y financiero personalizado. El objetivo del banco es aumentar la cuota en este segmento hasta el 15% en tres años, lo que supondría ampliar la base de clientes de este colectivo en la red Santander de los cerca de 214.000 actuales hasta más de 300.000.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado