SANFI concluye la segunda edición del programa 'Cycle Challanger's' en Marruecos

Clausura de la II Edición del programa Cycle Chanllenger’s
SANFI
Publicado 18/01/2019 9:21:43CET

SANTANDER, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Santander Financial Institute (SANFI) ha concluido con éxito la segunda edición del programa In Company 'Cycle Challanger's' en el grupo Attijariwafa Bank (AWB), con sede en Casablanca (Marruecos), tras varios meses de formación para directivos del grupo.

El Attijariwafa Bank (AWB), participado por Banco Santander y primer grupo bancario en el Magreb y de la Unión Económica Monetaria del Oeste de África (UEMOA), cuenta con 9 millones de clientes repartidos en 26 países (desde mayo de 2017 opera también en Egipto) y con un beneficio neto en 2017 que superó los 500 millones de euros, ha informado SANFI en un comunicado.

Este programa, que supone un ejemplo del aprovechamiento de las sinergias entre ambos grupos, pretende desarrollar el potencial y las competencias de los directivos del grupo AWB para la asunción de nuevos retos profesionales y personales.

La propuesta formativa elaborado por SANFI tiene una duración de más de 200 horas y transcurre a lo largo de 10 meses.

El liderazgo del departamento de Recursos Humanos del grupo AWB, a través de su departamento de Formación y Desarrollo, junto con el SANFI, ha posibilitado diseñar este programa para 37 directivos de varios países.

El programa formativo concluyó con la entrega de diplomas en la propia sede de Attijariwafa Bank. A la misma asistió el consejero de Attijariwafa Bank, José Reig; el director de Recursos Humanos del grupo Attijariwafa Bank, Mohamed Soussi; y la directora de formación, Imane Laaziz.

Este programa de formación In Company es una muestra del carácter internacional de SANFI y de la presencia actual que tiene en Marruecos con otros programas como el Máster en Banca y Mercados Financieros que ha iniciado su 12ª edición.

Contador