SANTANDER, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, pidió hoy al consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Vicente Mediavilla, que "se meta en lo suyo" y le recordó que la ordenación del tráfico en la ciudad de Santander "le corresponde al Ayuntamiento".
De este modo, el alcalde contestó, a preguntas de los periodistas, a las declaraciones realizadas por Mediavilla acerca de que el proyecto de construcción del edificio Moneo en Puertochico vendrá a "solucionar" el "embotellamiento" que se produce en la rotonda del túnel de Tetuán en horas punta y que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento "ha sido incapaz" de solventar, según recalcó.
Al respecto, el alcalde rehusó entrar "en un debate" con Mediavilla. "Si quiere conseguir páginas a mi costa no lo va a conseguir", aseveró.
Con todo, señaló que "desde la Consejería de Presidencia uno que se autoproclama candidato del PRC viene a querer ordenar el tráfico de la ciudad de Santander", cuando "eso le corresponde, lo haga bien o lo haga mal, al Ayuntamiento". "Zapatero a tus zapatos", concluyó el alcalde refiriéndose a Mediavilla.