Santander y Puerto abordan el lunes la reparación del muelle de Maura

Publicado 23/08/2019 12:31:50CET
Muelle de Maura vallado
Muelle de Maura valladoEUROPA PRESS - Archivo

SANTANDER, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Jaime González, se reunirán el próximo lunes, 26 de agosto, para abordar proyectos que tienen en común ambas administraciones, como la reparación del muelle de Maura, cerrado al tránsito desde el pasado mes de diciembre, por el "grave deterioro" de su estructura.

La remodelación de esta infraestructura, ubicada en el centro de la ciudad y que data de 1941, es uno de los asuntos que la regidora y el responsable de la APS tratarán en el encuentro, el primero que mantienen esta legislatura, que Igual comenzó entrevistándose con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Tras la cita con González, la alcaldesa mantendrá otra reunión, el martes 27, con el vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, a la que sucederán encuentros con los consejeros del Ejecutivo PRC-PSOE.

Por lo pronto, en la bilateral entre el Consistorio y el Puerto se abordará la reparación del muelle de Maura, cerrado hace ocho meses a peatones y vehículos entre el Palacete del Embarcadero y la Grúa de Piedra, al ser uno de los proyectos que comparten ambas administraciones.

Contador

Para leer más