Actualizado 14/01/2012 20:20 CET

Los sectores oficial y crítico del PSOE empatan en Santander con 20 delegados cada uno

SANTANDER, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los sectores oficial y crítico han empatado en las elecciones que se han celebrado este sábado en las cuatro agrupaciones socialistas de Santander, consiguiendo 20 delegados cada uno para el 'congresillo' del próximo 22 de enero, en el que se elegirán a los que asistirán por parte Cantabria al Congreso Federal del PSOE.

Así, en el distrito más importante, el de la Agrupación Centro, donde se elegían 30 delegados, la candidatura de los críticos encabezada por Rosa Inés García ha logrado 16 y la oficial, de Roberto Pellón, 14.

En el de Cazoña, que designaba a cuatro delegados, la candidatura oficialista de Rafael Pini ha conseguido tres y la crítica de Luis Concha, uno.

En la agrupación Nordeste-Cueto, que elegía a tres delegados, Carlos Rufino ha obtenido dos, y Eugenia Gómez de Diego, afín a la candidatura de Carmen Chacón, uno.

Por último, en la de Peñacastillo, a la que también corresponden tres delegados, el representante del sector crítico Gonzalo Miera ha logrado dos, mientras el oficialista Miguel Campo se ha quedado con uno.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones