Seis personas heridas en tres accidentes en Santander

Publicado 12/10/2015 12:14:39CET

SANTANDER, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han resultados heridas en tres accidentes de circulación acontecidos a lo largo de la jornada del sábado en la ciudad de Santander.

En concreto, según han informado este domingo fuentes policiales, dos personas resultaron heridas al colisionar dos turismos en la calle José María Cossío.

Las heridas fueron la conductora de uno de los coches, quien se trasladó por sus medios al Hospital Valdecilla, y una pasajera del otro vehículo implicado, que fue trasladada al Hospital por una ambulancia.

Horas más tarde, tres personas --un conductor y dos pasajeros-- resultaron heridas al salirse su vehículo de la vía en la rontoda de Julio Jaurena, con Joaquín Rodrigo, y colisionar contra una señal de tráfico.

Los tres fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Además, otra persona resultó herida al colisionar el vehículo que conducía con otro en la calle General Dávila. Fue auxiliado por miembros de la Policía Local y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó a Valdecilla.

Para leer más