Sniace asegura que la sentencia del TS que confirma la revocación de un permiso "no tiene ningún efecto práctico"

Sniace
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 7 diciembre 2011 15:48

SANTANDER, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Sniace ha asegurado que la sentencia del Tribunal Supremo que confirma la revocación -en junio de 2006- de la autorización provisional para verter en el río Saja-Besaya, "no tiene ningún efecto práctico".

En este sentido, la compañía destaca que desde abril de 2008 la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria concedió las resoluciones definitivas de las Autorizaciones Ambientales Integradas (AAI) de todas las empresas del Grupo que componen la actividad industrial en el polígono fabril de Torrelavega, por lo que éstas "operan dentro del marco medioambiental legalmente establecido.

Sniace ha realizado esta aclaración en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ante las noticias aparecidas en la prensa sobre la sentencia del Supremo, y a los efectos de "evitar cualquier otra interpretación".

En esta sentencia, el TS desestima el recurso de casación interpuesto por Sniace contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias que confirmó la resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte (CHN) que revocó, en junio de 2006, la autorización provisional de vertido que ostentaba la compañía.