Solanas, sobre Beitia: "Lo que decida cada partido me parecerá estupendo"

  Joaquín Solanas
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/01/2019 12:59:01CET

SANTANDER, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exdirigente del PP cántabro Joaquín Solanas, en la actualidad militante de Ciudadanos, ha comentado sobre la posibilidad de que la atleta Ruth Beitia sea designada candidata 'popular' a la Presidencia de la Comunidad que "lo que decida cada partido me parecerá estupendo".

Con estas palabras, ha respondido a preguntas de los periodistas acerca de ese extremo, que abordan hoy en Madrid las direcciones regional y nacional de los conservadores, en un encuentro en el que, entre otros, participa la presidenta del PP cántabro, María José Sáenz Buruaga.

El que fuera miembro del partido y director general de Cultura con el anterior Gobierno presidido por Ignacio Diego -entonces líder del partido, y con Buruaga como número dos en el Ejecutivo y en la formación- ha deseado que haya "democracia muy sana" y "rivalidad constructiva" entre las formaciones.

De la medallista olímpica, afín a Diego y miembro de la dirección nacional del partido desde que lo dirige Pablo Casado, Solanas ha dicho que es una "estupenda mujer" y "amiga" suya además.

Contador