Sucesos.- Detenido un conductor ebrio que circuló 300 metros en sentido contrario por la A-67 y chocó con la mediana

Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 23 agosto 2008 23:11

SANTANDER 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un conductor ebrio que chocó contra la mediana de la autovía A-67, entre Santander y Torrelavega, después de recorrer un tramo de 300 metros en sentido contrario.

Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, el incidente ocurrió sobre las 10.40 horas de la mañana en el punto kilométrico 190.

El conductor, que dio positivo en la prueba de la alcoholemia y ya ha sido puesto a disposición judicial, es un hombre de 27 años, vecino de Torrelavega, que accedió a la autovía desde el área de servicio de Gorzano.

A lo largo de 300 metros condujo su vehículo en dirección a Torrelavega, pero por la calzada que discurre en sentido Santander, hasta que acabó chocando con la mediana.

Contenido patrocinado