Sucesos.- Sorprendido al robar de un comercio de animales un Chihuahua que llevaba oculto entre la ropa y cayó al suelo

Actualizado: martes, 8 enero 2008 14:12

SANTANDER, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Cantabria detuvieron en la tarde del pasado viernes, día 4 de enero, a un hombre de 42 años de edad, identificado como IJ.C.H. como supuesto autor del hurto de un perro de raza Chihuahua valorado en 600 euros.

Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, los hechos sucedieron en una tienda de una gran superficie comercial.

El detenido, tras llegar al centro comercial, se introdujo en un cuarto privado que da acceso a los compartimentos cerrados donde se exhiben los perros, y fue sorprendido por la dueña, quien advirtió que debajo de sus ropas, a la altura de la tripa, se movía algo. Al levantarle la ropa, el perro cayó al suelo.

Seguidamente se personó en el lugar un vigilante de la gran superficie comercial que había sido requerido, quien solicitó a su vez la presencia en el lugar de los efectivos policiales, que procedieron a la detención del autor del hecho.

Al detenido, que carece de antecedentes, se le tramitaron las diligencias oportunas y fue puesto a disposición judicial.